martes, 1 de julio de 2008

46664 Concert Honouring Nelson Mandela at 90





El pasado 27 de junio se llevó a cabo un concierto de la 46664 en Hyde Park, Londres; con motivo de celebrar los 90 años de Neslson Mandela, quien anuncio su tan esperado retiro luego de una vida llena de batallas, sin embargo dice que no se irá tranquilamente, ya que "nuestra tarea esta lejos de estar completa", por lo que "esta en nuestras manos" seguir con la lucha. El concierto será re transmitido el miércoles 2 y el viernes 18 de julio, visiten la página para mayores detalles. Los fondos reunidos irán a la fundación.

Varios artistas se sumaron participar en la celebración, teniendo como anfitrión principal al actor Will Smith, y las presentaciones de Soweto Gospel Choir, Amy Winehouse, Leona Lewis, Razorlight, Shipo Mabuze, Josh Grovan, Jamelia, Jivan Gasparyan, Johnny Glegg, Sugbabes, Amaral, Joan Baez, Eddy Grant, Emmanuel Jal, Papa Wemba, Simple Minds, Loyiso, Kurt Darren, Suzana Owiyo, the Children Of Agape Choir, Jerry Dammers, Annie Lenox, Zucchero y Queen + Paul Rodgers.
Gracias a que un usuario de QueenZone subio el dvd a torrent, tu puedes bajarlo y ver la presentación de Queen + Paul Rodger, el discurso de Mr. Mandela, y la presentación de Brian May y Andrea Corr.

descarga
track list del dvd
1. Speech of Nelson Mandela (Brian + Roger in background)
2. Brian + Andrea Corr - Is this the world we created...?
3. Q+PR:- One Vision
- Tie your mother down
- The show must go on
- We will rock you
- We are the champions
- Allright now
4. All artists: Free Nelson Mandela

1 comentario:

Cynthia R. dijo...

YA VI ALGO DEL CONCIERTO GRACIAS A OTRAS PAGINAS AMIGAS.....Y ESTUVO BUENISIMO... A VER SI LO BAJO

PD: [SALUDINES A MI QUEENERITO webmaster PIPE..TQM]